Milagrosa escapada de parvularia e hijo tras grave accidente

Según informe de Carabineros, la conductora ingresó a la curva con exceso de velocidad perdiendo el control del vehículo.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

En el Hospital de Licantén eran atendidos de urgencia una madre y su pequeño hijo, accidentados la mañana de este lunes en el kilómetro 82 de la Ruta J-60, sobre el Puente La Leonera.

De acuerdo a lo informado desde la costa, se trata de la conductora identificada como Paula Ormazábal Vilches, educadora de párvulos que iba desde Curepto en dirección a Hualañé en compañía de su hijo de solo un año.

Por causas que se investigan, la conductora colisionó con las barandas metálicas del viaducto que se ubica en una curva y que no cuenta con peralte, las destrozó por completo y luego cayó al vacío por el costado norte.

INFORME POLICIAL


A posterior, Carabineros emitió un informe respecto de las causas que habrían generado el accidente, donde “se responsabiliza a la conductora de ingresar a una curva a una velocidad no razonable ni prudente, y donde debido a la fuerza centrífuga pierde el control del móvil debido a la calzada húmeda, impactando contra las barreras del Puente La Leonera, cayendo desde una altura de 5 metros aproximadamente”.

El vehículo quedó completamente destrozado tras el fuerte impacto, debiendo ser rescatados ambos accidentados por personal de Bomberos.

Tanto la madre como su hijo involucrados presentan heridas leves, se dijo desde el Hospital de Licantén.


LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios