¿Cómo se hace? WhatsApp habilita videollamadas grupales

Desde la empresa aseguraron que esta nueva función está cifrada "de extremo a extremo" y funciona adecuadamente bajo distintas condiciones de conexión.

Jean Muñoz Jean Muñoz

Jean Muñoz Jean Muñoz

La aplicación de mensajería WhatsApp habilitó, para sus usuarios de iOs y Android, la función de realizar llamadas y videollamadas grupales.

Según explicó la empresa en su blog, en esta nueva función se puede realizar una comunicación entre un máximo de cuatro personas “en cualquier momento y en cualquier lugar“.

Desde hace un par de años, nuestros usuarios disfrutan de poder realizar llamadas y videollamadas a través de WhatsApp. Tanto así que, en total, suman más de 2000 millones de minutos diarios en llamadas“, indicó.

Sobre cómo se realizan, WhatsApp detalló que solo se necesita empezar “una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el nuevo botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada“.

En relación a la seguridad, la aplicación de mensajería dijo que todas “las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet“.


Fuente: T13.cl
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()