Colegio Reino de Dinamarca emprende este viernes su viaje a Islandia

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

18 serán los estudiantes de la comuna de Molina, componentes de la categoría Sub 14 de dicha institución, quienes serán despedidos este jueves a las 21:00 horas en el frontis de la municipalidad y que la madrugada del viernes viajarán a tierras europeas para competir en la Rey Cup de Islandia.

Los niños se ganaron su derecho tras vencer en el Torneo “Ganamos Todos, Molina Rumbo a Islandia”, desarrollado en el Estadio Municipal durante los meses de abril y mayo, donde participaron once escuelas.

En la final, el Colegio Reino de Dinamarca derrotó a su similar de San Pedro por 4-1, en un recinto repleto de familias, vecinos y amantes del fútbol.

A los 14 integrantes de dicha escuadra, se sumaron otros cuatro refuerzos procedentes de otros establecimientos que tomaron parte de la justa deportiva: Bajo Los Romeros, Casa Blanca, Eduardo Frei Montalva de Lontué y San Pedro.

¿Qué es la Rey Cup?

La Rey Cup es un torneo internacional que se juega en Islandia y donde participan más de 100 equipos, totalizando a cerca de 1.400 jugadores, entre niños y niñas.

Escuadras procedentes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia y Suecia, entre otros países, se la juegan en este torneo pensado para las jóvenes promesas del fútbol.

Entre el 25 al 29 de julio se disputarán los encuentros en donde todos los participantes jugarán, por lo menos, seis partidos. Tras ello, tendrá lugar la fase de eliminación directa.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()