Dos personas lesionadas deja accidente de tránsito en Ruta 5 Sur

Familia se alistaba para comenzar con sus vacaciones de invierno.

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

Dos personas lesionadas y daños millonarios en el vehículo que utilizaban para desplazarse a Talca, e iniciar sus vacaciones de invierno, fue el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves, frente a la ciudad de Curicó.

Según la versión de un testigo recogida por VLN – Radio en el lugar, la conductora identificada como Silvana Vásquez Muñoz de 30 años, perdió el control del volante y se salió de la pista de circulación, justo en el kilómetro 187 de la Ruta 5 Sur, mientras avanzaba desde la Región Metropolitana acompañada de dos menores de edad, y otra mujer que lo hacía como copiloto, en dirección a la capital regional, Talca.

El automóvil “Kia Sportage” terminó volcado y con importantes daños en su estructura debido a que luego de arrastrarse un par de metros y salir despedido por el aire, impactará con el soporte de un poste que hace un par de meses ya había sido chocado en otro de similares características.

Edgardo González estaba en su oficina cuando vio que el automóvil salió volando por el aire.

El auto voló igual que en las películas, salimos corriendo a ver qué pasaba y en su interior iban dos niñas, una anciana y una señora que conducía. Lo que escuchamos fue que la señora era la primera vez que salía a la carretera, o sea, ella sabía conducir pero tenía poca experiencia y yo le pregunté qué le pasó y me dijo que perdió el control del vehículo porque estaba un poco mojada la carretera”, señaló.

Un poco más atrás, y en una camioneta cargada con enseres viajaba un segundo grupo de familiares, quienes de inmediato se dieron a la tarea de atender a los lesionados y en especial a un par de niñas que iban en la parte trasera del vehículo accidentado, menores que afortunadamente no presentaban lesiones tras el violento impacto.

Bomberos, Carabineros y una ambulancia SAMU se hicieron cargo de la emergencia, atendiendo a las lesionadas, y derivándolas hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde a esta hora son evaluadas por un equipo médico.

El tránsito en dirección al sur no se vio alterado por la emergencia, sin embargo, hubo varios momentos de congestión vehicular en la pista alternativa, lugar donde terminó el vehículo volcado.

Cabe mencionar, que un par de minutos antes de las 10 de la mañana, otro accidente de similares características se produjo en la misma pista de la carretera, pero frente a la localidad de Viluco Bajo, donde un conductor que trasladaba una mini excavadora se salió de la ruta, causando daños.

FACEBOOK LIVE


🔴 [VIVO] Accidente frente a Curicó

Posted by VLN – Radio on Thursday, July 12, 2018

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()