Investigan parricidio en Maule: Encuentran cadáver en pozo

Archivo
Publicado por: José Lucena

Carabineros de la Tenencia de Retiro encontraron un cadáver al interior de un pozo séptico, en una vivienda de un sector rural distante a unos 7 kilómetros de esa localidad de la región del Maule.

Las diligencias se iniciaron la noche del viernes, cuando se presentó en la tenencia un padre, denunciando que su hijo de 25 años había dado muerte al hermano de una puñalada.

Los uniformados se dirigieron al lugar, hallando el cuerpo. Pericias preliminares permitieron constatar que el fallecido presentaba cortes, sin embargo, la causa de muerte deberá ser ratificada por el Servicio Médico Legal, detalló Claudio Rodríguez, comisario de la Tercera Comisaría de Parral, que tiene jurisdicción en la zona.

El hermano se mantenía en el inmueble y se entregó a Carabineros manifestando su autoría, pese a que no entregó mayores antecedentes.

El joven pasó a control de detención por la PDI. Por ahora está acusado de homicidio, sin embargo, el delito podría recalificarse a parricidio cuando se establezca la relación familiar entre ambos.

Dentro de los detalles entregados, está que se desconoce la data de muerte y que el detenido no mantiene antecedentes penales ni de violencia intrafamiliar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios