Escuela de ciclismo Master Curicó recibe moderno furgón

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

Con la bendición católica y evangélica frente a las autoridades, la directiva de la Escuela de ciclismo Master de Curicó y el semillero de nuevos ciclistas de nuestra ciudad, fue entregado un moderno furgón que servirá para el traslado y resguardo en ruta de los deportistas.

La inauguración contó con la participación de autoridades locales, de la corporación de deportes y representantes de empresas que aportaron con recursos para la adquisición del furgón.

El moderno vehículo fue financiado con aportes de la municipalidad de Curicó y empresas como Jugacri, Apícola Martinez, Huerto Santa Eloisa, Botilleria Alameda,Central Apícola y Apigal.

En la oportunidad el presidente de la escuela de ciclismo Master Curicó Manuel Gallardo, agradeció especialmente al alcalde Javier Muñoz, por el apoyo que ha tenido con los deportistas. Además destacó el trabajo con jóvenes empresarios que también aportan al desarrollo del ciclismo en la ciudad.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz dijo que el municipio está comprometido a apoyar el deporte del pedal, y que Curicó recupere su sitial y convertirse nuevamente en “la capital del ciclismo”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()