Dos fallecidos por choque de motoristas en Longavi

Según investigaciones, uno de los motoristas traspasó el eje central de la carretera ocasionando así el fatal accidente.

José Lucena José Lucena

José Lucena José Lucena


Dos motoristas fallecieron  tras una violenta colisión frontal ocurrida anoche en el sector Lomas de la Tercera, en la comuna de Longaví.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 19 horas en la ruta L-523, donde Sebastián R.T. de 35 años, y a Cristóbal C.A. de 33 años, fallecieron en el acto.

Al lugar se trasladó la fiscal de turno, María Teresa Recabarren, quien solicitó la presencia del equipo SIAT Talca, de la policía uniformada.

El capitán de carabineros de la SIAT Daniel Saavedra explicó que “Lamentablemente producto de este accidente fallecen de forma inmediata ambos conductores, uno de ellos lo hacía en dirección al sur y el otro en dirección al norte

Saavedra destacó que en las labores de investigación especializado se busca esclarecer cómo sucedió el accidente, más lo que se avista es que “uno de los participantes abría traspasado el eje central de la calzada”.

Según datos, la niebla tanto como la poca luminosidad son factores determinantes ya que en la zona no existe alumbrado público.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()