[VIDEO] Conductor de Uber es baleado por carabinero

José Lucena José Lucena

José Lucena José Lucena


Un procedimiento de Carabineros realizado la anoche de este miércoles en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, terminó con un conductor de UBER herido a bala y detenido por un supuesto intento de homicidio en contra de un funcionario policial.

Según los antecedentes, todo se habría originado luego que personal policial intentara fiscalizar al conductor Rodolfo Muñoz Donoso, el que se negó a detener el vehículo y bajar de él.

Ante el avance del auto haciendo caso omiso, el carabinero procedió a usar su arma de servicio y realizó dos disparos contra el conductor de 29 años.

Este fue trasladado a un recinto asistencial para verificar su estado de salud, allí se descartó peligro vital y se constató una herida de bala en un antebrazo y otra en su hombro izquierdo.

Tras la asistencia del cuerpo de carabineros que llegó al sector para armar un perímetro, instancia en que fueron atacados de manera verbal por parte de un grupo de manifestantes encabezado por colegas del chofer.

Además, Carabineros informó que el policía tiene una lesión en la pierna que se está evaluando en el hospital institucional.

Tras el incidente el grupo de manifestantes del aeropuerto reclamó contra el actuar de Carabineros y se dirigió a protestar alrededor del palacio de la Moneda.

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()