Millonario asalto a vivienda de localidad de Rancura

Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido


Carabineros de Iloca busca a los tres desconocidos que a rostro descubierto asaltaron a una joven dueña de casa y a su hija menor, y  junto con causar daños importantes en el domicilio de la localidad de Rancura, le sustrajeron más de 10  millones de pesos en efectivo.

Ese dinero correspondía a los esfuerzos del dueño de casa, el comerciante Luis Veliz quien mantenía esos dineros como ahorros personales para comprar una camioneta.

Lo curioso es que ni su propia  hija, sabía del lugar exacto donde el comerciante guardaba la millonaria suma de billetes que un par de días antes había retirado desde Bancoestado Licantén.

Los asaltantes aprovecharon que la joven dueña de casa se hallaba sola en el domicilio de Rancura, mientras que se padre efectuaba labores propias en la zona de Iloca.

La joven asaltada relató que los tres malhechores actuaron con extrema violencia, la amenazaron  y  revolvieron todo el inmueble, para buscar justo el  lugar donde su padre guardaba los dineros. Claramente, los asaltantes mantenían información privilegiada donde Luis Veliz mantenía los ahorros  y que corresponden a trabajos de la temporada veraniega, como pequeño comerciante de Iloca.

El afectado por la sustracción de la millonaria cantidad de dineros se encuentran devastado.

Al teléfono, Luis Veliz  relató que son tres los asaltantes que se movilizaban en un Volkswagen color gris, polarizado, y los que quedaron grabados en la cámara de otro vehículo estacionado en una plazoleta del mismo lugar donde ocurrió el atraco en horas de la mañana de este martes.

Foto: Dispositivo donde los delincuentes quedaron grabados.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios