Queman a una mujer y arrojan su cuerpo dentro de un barril en Pudahuel

Archivo
Publicado por: Michell Bruguellores


Según datos entregados por Carabineros durante la tarde de este domingo, se dio a conocer la muerte de una mujer identificada como Isabel Maloff, que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes y que apareció quemada dentro de un barril.

Personal policial acudió hasta una parcela en el sector de Noviciado, tras ser alertados del hallazgo de restos humanos, por lo que verificaron si existían denuncias por presunta desgracia en la zona y se contactaron con los familiares denunciantes.

La madre de la víctima llegó hasta el lugar, sospechando que se trataba de los restos de su hija, ya que ésta había acudido a la parcela antes de desaparecer.

Más tarde, y mientras realizaban los peritajes, se presentó un hombre en el lugar, el cual tras ser interrogado confesó ser el autor del crimen, por lo que fue pasado a control de identidad mientras se realizan los trámites correspondientes para despachar una orden de detención.

Mientras tanto, la madre de la víctima entregó su versión donde indicó: “Mató a mi hija, dejó dos bebes chicos (…) Él tuvo una relación con mi hija, él era casado”.

Por orden de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI, el caso quedó a cargo de la investigación, que deberá determinar cuántas personas están involucradas en este crimen y si se configura como femicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios