Cámaras de seguridad resguardaron integridad de curicanos en Mayo

José Lucena

José Lucena



La Municipalidad de Curicó, a través de su oficina de emergencia participó en 13 procedimientos policiales durante el mes de mayo, los cuales culminaron con varios antisociales detenidos, esto gracias a la participación directa que tuvo la central de monitoreo que es operada en dependencias del municipio.

En este período se realizaron diversos procedimientos, ya sea por haber sido detectados de forma flagrante o por seguimiento a individuos autores que hayan cometido algún delito.

Las cámaras dispuestas en la ciudad permiten monitorear durante las 24 horas del día diversas intersecciones, evitando que se produzcan delitos o, en su efecto, hacer captura a los delincuentes.

Asimismo, durante el pasado mes se dieron a conocer diversos hechos delictuales que han sido detectados en Curicó, como el  robo a especies en quiosco, ocurrido en calle Balmaceda,  donde los  delincuentes resultaron detenidos por hurto  cuando huían por la ruta J-60 y que fueron capturados gracias al aporte de las imágenes captadas por las cámaras de teleprotección.

Es así como un sinnúmero de delitos se han podido evitar y también detener a los hampones, gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad que han sido instaladas durante la gestión del alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, como parte de su política de seguridad comunal que busca entregar mayor tranquilidad a los vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()