Técnico argentino dictó clínicas de fútbol en Curicó

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Por una gestión de la Municipalidad de Curicó y a través de su Corporación de Deportes se llevó a efecto recientemente una interesante Clínica de Fútbol Formativo.


En las primeras horas del pasado miércoles 30 de mayo el escenario fue el Colegio San Alfonso de la comuna de Curicó, lugar en que el destacado DT Argentino, Ricardo Pablo Álvarez, quien cuenta con 18 años de experiencia en el proceso formativo de talentos en el fútbol trasandino de la Provincia de Córdoba, dictó una clase práctica y teórica relativa al fútbol.

La actividad comenzó con ejercicios técnicos en que los niños participaron con mucho entusiasmo bajo la atenta mirada e instrucciones del  profesional del fútbol argentino.

Luego en horas de la tarde, el escenario deportivo se trasladó hasta el recinto del remozado Estadio Anfa “Luis Hernán Álvarez” en cuyo lugar se ejecutó una entretenida actividad de carácter teórico práctica dirigida a entrenadores, profesores, monitores y entusiastas del fútbol formativo.

En el desarrollo del encuentro se mostró la exitosa experiencia de trabajo del Club Instituto Atlético Central Córdoba caracterizado por generar destacados futbolistas a nivel nacional e internacional.

La organización destacó la alta convocatoria a dicha clínica adelantando que en el resto del año se volverán a replicar iniciativas como ésta. Finalizado el encuentro se llevó a efecto la certificación a la totalidad de los participantes.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()