Cuestionan dichos de DT Luis Marcoleta tras fin de la Primera Rueda del Torneo Nacional

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

Luego de la derrota ante Palestino por dos goles a uno, donde los albirrojos finalizaron la primera etapa del certamen con dos victorias, cinco derrotas y ocho empates, el técnico de Curicó Unido conversó con los medios de comunicación acerca de un balance de las 15 fechas jugadas, donde se mostró disconforme con los puntos obtenidos, no así por el funcionamiento del equipo.

“En lo que es puntaje, no estamos conformes, por merecimiento deberíamos tener más puntos, pero en el fútbol no hay merecimientos. Tenemos que corregir esto y tratar de mejorar para la segunda etapa”; señaló.

Pero lo que llamó la atención fue la forma en que tras una pregunta de los medios, donde se le consultaba la responsabilidad de la campaña, el estratega abordó con una respuesta con claro disgusto: “Yo sé que a ustedes les gusta buscar en todos los partidos responsables, cortarle la cabeza al técnico, a los jugadores, sean prudentes”, dijo. Luego el DT envió una crítica irónica a los medios. “El técnico es el malo, si ustedes quieres hacer campaña para echarlo, háganlo”.

Finalmente, Marcoleta se refirió a la institución como una “guagua a la que hay que cambiarle pañales”,  esto debido a la poca antigüedad del club en Primera División, donde se necesita un constante trabajo de renovación.

En lo deportivo, el próximo desafío será  por la Copa Chile 2018, el cual tendrá lugar en el Estadio Miguel Alarcón de Cauquenes.

El rival será Independiente, cuadro que milita en la Segunda División Profesional. El cotejo está pactado para el domingo 10 de junio a partir de las 12.30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()