Nuevo formato en atención masculina llega a Curicó con Barbería Cavaliere

Archivo
Publicado por: José Lucena

El nuevo establecimiento nace con el enfoque de brindar cuidado a la salud de sus clientes y ofrecer una nueva alternativa en atención especializada para hombres adultos y niños.

Enfocados en brindar un espacio dirigido a la atención especializada para caballeros en Curicó, un equipo dirigido por dos emprendedores residentes de la ciudad, abrió al público masculino la nueva Barbería Cavaliere en la calle Argomedo #251 entre Carmen y Membrillar.

La barbería se destaca por el cuidado especializado hacia sus clientes y el tratamiento sanitario aplicado a sus herramientas con procesos de esterilización el cual evita un posible contagio de cualquier enfermedad dermatológica o capilar.

El establecimiento cuenta con barberos profesionales y un espacio reservado para niños, el ambiente cumple con los estándares de seguridad y confort necesarios para la comodidad de sus clientes.

Curicó ha mostrado un emprendimiento impulsado por inversionistas oriundos de esta ciudad y otros que han sido atraídos por la dinámica económica que abre las puertas a nuevos establecimientos para el disfrute de sus ciudadanos.

La oferta de nuevos servicios dinamiza la actividad económica de la región, establecimientos como esta barbería, colocan una nueva alternativa a la hora de invertir en el cuidado personal de los curicanos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()