Comienza mayo cargado de actividades en Mall Curicó

Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Taller de yoga, control de salud, espacio de mamá y música son algunos de los panoramas familiares que tiene preparado Mall Curicó para el mes de mayo.


Entre los meses de abril y agosto aumentan sustantivamente los cuadros de enfermedades respiratorias, es por eso, que Mall Curicó, en conjunto con el área de salud de AIEP, dieron inició la campaña de invierno. Todos los miércoles del mes, entre las 11:00 y las 21:00 horas, se estarán realizando gratuitamente controles médicos con el fin de que la población enfrente de mejor manera el invierno. Quienes asistan se podrán realizar control de signos vitales, toma de presión, medir niveles de glucosa, entre otros.

Para complementar la acciones enfocadas en el bienestar físico, se realizarán clases abiertas de yoga. Según los expertos, mantener la mente en buen estado ayuda al cuerpo, por eso, todos los días martes y jueves de mayo, entre 09:30 a 10:30, quienes lleguen hasta el centro comercial y presenten boletas de compra sobre los $5.000 podrán participar de este entretenido taller.

Otro de los panoramas que habrá durante el mes, será para celebrar a las mamás de la provincia. Para eso, todos los jueves de mayo estará disponible un espacio de belleza para regalonearlas especialmente a ellas. En el Patio de Comidas se instalará un lugar de relajo donde podrán acceder a una manicure y una copa de espumante mostrando boletas de compra de $10.000.

Los días viernes será el turno de la música. El recién inaugurado “Rincón de Lectura” se convertirá en un lugar de encuentro para los músicos de la Corporación Cultural Curicó, quienes a partir de las 18:00 horas, en vivo, deleitarán con su arte a los asistentes.

Todos los domingos, de 11:00 a 21:00 horas, en el túnel Easy continuará presente el Mercado Campesino, un espacio destinado a pequeños agricultores de la zona quienes ofrecerán sus productos orgánicos y de calidad.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()