Curicó Unido sufre y lamenta…

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

Una inesperada derrota por 3 goles a 4 como local tuvo el cuadro albirrojo en manos de Deportes Antofagasta este sábado en La Granja.

Fue un partido atípico, porque un inicio de “caballo inglés”, como no se había dado en todo el Torneo, terminó siendo una pesadilla para los dirigidos por Luis Marcoleta, que luego de ir arriba por 3 goles a 0,  cayeron ante un cuadro Puma que revirtió de manera sorpresiva un duelo que todos daban por cerrado, llevándose el compromiso por 3 – 4 ante el dolor y resignación de los hinchas.

El cuadro banda sangre tenía una cómoda ventaja, a tal punto que a los 17’ ya estaba 3-0 arriba, con anotaciones de Ricardo Blanco, Mauro Quiroga y Gabriel Vargas.

Sin embargo, la remontada de los pumas comenzó a los 39’, por medio de Rodrigo Contreras, con el que se generó esperanzas para la segunda parte.

A los 58’, Eduard Bello acercó el objetivo para Antofagasta, al anotar el segundo descuento tras asistencia de Felipe Flores, pero pasó largo rato hasta que llegó la sorpresa.

Fue a los 86’ y 89’ que finalmente los nortinos consiguieron los tres puntos, con un nuevo tanto de Bello y de Jason Flores.

Este insólito resultado, deja a Curicó en la parte baja de la tabla
Con 7 puntos.

En la próxima fecha, los torteros viajarán a Rancagua para
Medirse ante O’Higgins el domingo a las 12 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()