Vehículo municipal choca en pleno centro de Curicó

Michell Bruguellores Michell Bruguellores

⚠️ [VIVO] Accidente en pleno centro de Curicó

Posted by VLN – Radio on Wednesday, April 11, 2018


Lesiones de diversa consideración en los conductores e importantes daños materiales en los vehículos, fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la esquina de Peña esquina Prat, pleno centro de Curicó.

El accidente terminó con un vehículo incrustado en la entrada de la farmacia Cruz Verde ubicada en plena esquina, y pudo haber tenido consecuencias insospechadas si en ese momento hubieran estado circulando peatones por la intersección.

En el accidente participaron un vehículo de seguridad municipal y un automóvil particular, este último lo conducía Jorge Herrera, oriundo de Hualañé, quien entregó a VLN – Radio su versión de lo que ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana.

Marcelo Quitral, encargado de las emergencias municipales de Curicó,  tiene otra versión de lo ocurrido y señaló que serán las cámaras de seguridad  ubuicadas justo encima del accidente y el peritaje policial, las que definirán quien de los conductores cruzó de forma indebida en el semáforo.

Bajaba por Peña y el semáforo estaba en verde cuando de un momento a otro la camioneta dobló en la esquina y chocamos. Yo vi verde cuando venía llegando a la esquina“, aseguró Herrera.

Marcelo Quitral, encargado del Comité Comunal de Emergencias de Curicó, tiene otra versión de lo ocurrido y señaló que serán las cámaras de seguridad ubicadas justo encima de la esquina donde ocurrió el accidente –además del peritaje policial-, las que definirán quien de los conductores cruzó de forma indebida en el semáforo.

Nuestro vehículo venía por calle Arturo Prat cuando el otro conductor no respetó la luz roja según aparece en la grabación, nuestros colegas están doloridos, pero no presentan lesiones graves. Yo converse con los operarios de las cámaras y quedó registro el color que presentaba el semáforo cuando ocurrió la colisión“, describió Quitral.

Los lesionados más graves fueron los funcionarios municipales Gino Giambruno y Alejandro Caro, quienes sufrieron contusiones propias del impacto con los airbags de la camioneta.


LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()