Invitan a participar de consulta ciudadana sobre nuevo plan regulador de Curicó

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Es el primer proceso participativo organizado por la consultora Surplan y el municipio, que tiene como fin escuchar a todos los vecinos.


En el marco de la actualización del Plan Regulador de la ciudad, el municipio curicano invita a toda la comunidad a ser parte de esta importante discusión, la cual permitirá recibir las opiniones de cómo quieren que se construya la ciudad.

El proceso se realizará en diferentes sectores de la comuna, con el objetivo de asegurar que todos los vecinos puedan participar. Estará a cargo de la empresa Surplan, quienes deben llevar adelante las modificaciones al Plan Regulador Comunal de Curicó.

La modificación del Plan Regulador de nuestra ciudad, es una tarea de toda la comunidad, de todos los estamentos, el municipio, la empresa contratada Surplan, las instituciones, juntas de vecinos, grupos habitacionales, empresarios, todos tenemos algo que aportar para recoger las necesidades en el tiempo para tener un Curicó más amable y sentirnos orgullosos de vivir en esta ciudad”, dijo el alcalde Javier Muñoz.

ENCUENTROS CIUDADANOS


Cordillerilla/Bajo la cuesta: 17 de abril a las 19:00 hrs en Colegio Diego Portales.

Sector Norte: (El Boldo, Rauquén, Sarmiento) 18 de abril a las 19:00 hrs en Colegio El Boldo.

Sector Poniente – Santa Fe: (Aguas Negras, Santos Martínez, Prosperidad, Los Aromos, Dragones Norte y Sur, Vaticano, La Foresta, Electrificación, Bombero Garrido, Pedro Nolasco, Olano Arismendi, Villa Rauco, Villa Santa Fe, Las Higueras, Villa Galilea, Santa Fe, etc…) 19 de abril a las 19:00 hrs en Liceo politécnico Curicó.

Sector Centro y Oriente: (Centro, Guaiquillo, San José, Santa Inés, Maquehua, Diego Portales, Pobl. Mataquito, Pobl. Luis Cruz Martínez, Pobl. Manuel Rodríguez, Pobl. Sol de Septiembre, La Marquesa, Nueva Municipal, Cerro Condell, John Kennedy, Av. España, Rucatremu, Zapallar, Los Cristales, La Obra y Los Niches.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()