Municipio curicano atenderá público este sábado

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Este sábado 14 de abril el municipio atenderá público desde las 09:00 a 14:00 horas.


En el marco del programa de mejoramiento gestión municipal del año 2018, se informa que el próximo sábado 14 de abril y desde las 09:00 a 14:00 horas el municipio atenderá al público.

Asimismo, se realizarán operativos municipales en terreno con las unidades de Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Dirección de Obras, Dirección de Tránsito en sectores rurales, el cual será coordinado con organizaciones comunitarias de acuerdo a las necesidades de la comunidad y dirigentes, correspondiendo en esta oportunidad a Sarmiento.

De igual manera se realizará recolección de residuos eléctricos y electrónicos en el sector designado y en plaza de armas de la ciudad.

En este sentido el administrador municipal realizó un llamado a la comunidad a que aproveche el día, ya que muchos no pueden realizar trámites durante los días de semana. “Queremos invitar a toda la comunidad curicana a venir a nuestro municipio el día sábado, ya que estará abierto desde las 09:00 a 14:00 hrs. para atender todos los requerimientos que la comunidad necesite. Invitamos a los contribuyentes y ciudadanía en general a que vengan a nuestro municipio. Lo mismo ocurre con el departamento de tránsito que está ubicado en Maipú”, comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()