Primer sudamericano en llegar a cumbre del Everest realizará masiva charla motivacional

Archivo
Publicado por: Michell Bruguellores

A las 15 horas del miércoles 4 de abril se llevará a cabo la jornada en el campus de la capital maulina de la Universidad de Talca.


En el Espacio Bicentenario de la Universidad de Talca (UTALCA) se realizará la charla motivacional “El cielo es el límite”, protagonizada por Cristián García-Huidobro, montañista y ultramaratonista chileno, primer latinoamericano en hacer cumbre sobre el Monte Everest, el punto más alto de nuestro planeta.

El expositor, con su gran sentido del humor y una aguda profundidad, invitará a los asistentes a contemplar la vida, los desafíos y soñar; dejando en claro que nada es imposible cuando la inspiración es la correcta y la pasión es el motor.

La actividad es organizada de manera conjunta por el Programa Pace y el Programa de Tutorías, unidades dependientes de la Vicerrectoría de Pregrado de la Universidad de Talca.

Marcela Vásquez, vicerrectora de Pregrado expresó que “el relato que nos entrega este deportista nacional es de muchísimo valor y va en la línea de lo que se busca como Institución, a través de nuestro Programa de Tutorías o el propio Programa Pace; potenciar los talentos mediante el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento de la Institución”.

Fabian Araneda, coordinador Ejecutivo de Pace UTALCA, añadió que “el objetivo de esta jornada es motivar a los jóvenes que inician su camino en la Educación Superior, por lo que esperamos una masiva asistencia de parte de los estudiantes de nuestra Institución”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios