Fiscalía encarga “metaperitajes” por muerte de Alex Silva

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Un llamado para que el fiscal a cargo de la investigación de la muerte Alex Silva, no se olvide de su trágica muerte, realizó nuevamente la familia del chofer de ambulancias del SAMU hallado calcinado en su vehículo en el costado poniente de la Ruta Cinco, frente de la Tenencia de Carreteras.

Recordemos que la dramática muerte del funcionario experto en medicina táctica, se produjo en septiembre del año 2016 y aún no hay ningún indicio que permita establecer la participación de terceros en este extraño caso policial.

El fiscal Felipe Novoa, respondió a la inquietud de la familia y confirmó el encargo de “metaperitajes”, además de destacar que la línea investigativa corre por dos carriles distintos, “mediante una serie de diligencias estamos enfocados en tratar de establecer dos hechos fundamentales, el punto de inicio del incendio y la causa de muerte, esos dos puntos se conjugan por lo tanto la causa es muy compleja“.

Estamos estudiando nuevamente los informes donde se estableció la causa de muerte de la víctima, “pedimos la opinión de otros especialistas para contrastar las conclusiones de cada uno de ellos. Ahora estamos tratando de reproducir las condiciones del momento en que se produjo el incendio“, agregó el fiscal.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()