Buscan a conductor que dejó grave a trabajador curicano

Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Muygrave e internado bajo riesgo vital permanece internado en la UCI del Hospital Regional de Talca, un trabajador que la madrugada del sábado resultó violentamente atropellado por el conductor de un vehículo desconocido en el camino a El Boldo en Curicó.

Se trata de Manuel Saavedra Núñez (71) quien oficia como guardacruce en el paso ferroviario El Litre, camino a Sarmiento.

El día del accidente, el afectado  iba desplazándose en su bicicleta cuando fue embestido por un vehículo particular, a muy pocos metros de llegar a su puesto de trabajo a eso de las siete de la mañana.

Fue una vecina la que se percató de un fuerte impacto en las afueras de su  casa, por lo que se levantó y verificó que había una persona tendida en la calle reconociéndolo como el guardacruce del sector.

Lamentablemente, cuando la mujer fue en auxilio del trabajador gravemente lesionado, no observó la presencia de ningún vehículo por lo que se presume  escapó en forma inmediata del lugar de los hechos.

Manuel Saavedra Núñez reside en población Manuel Rodríguez y su familia ha formulado un urgente llamado al conductor involucrado a que se entregue a la policía y responda por este grave hecho que mantiene a este trabajador al borde de la muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()