Tía de Emmelyn se suicidó en Licantén

Archivo
Publicado por: Marco Díaz

El Fiscal Jefe de Licantén, Andrés Gaete, confirmó a VLN – Radio el hallazgo del cadáver de una tía (no consanguínea)  de la pequeña Emmelyn Canales (11).

Según informó el persecutor a este medio de comunicación, la mujer se autoeliminó mediante ahorcamiento, sin embargo, se ha ordenado la concurrencia de un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, peritos que tendrán la misión de confirmar o descartar la participación de terceros en la muerte de la mujer.

En tanto, Cristian Tapia, Comisario de Carabineros de Licantén, señaló que “la mujer se encontraba fallecida al momento de la llegada del personal de carabineros“, agregó que “una hermana de ella, señaló que la víctima habría salido en el transcurso de la noche (de este domingo) y no regresó…”.

La policía uniformada confirmó a la 105.7 FM que se trata de Gloría Andréa Vidal Herrera, quien era pareja del tío al que se le atribuyen los abusos sexuales de los cuales había sido víctima la pequeña de 11 años, quien –recordemos– estuvo una semana desaparecida en los cerros de Vichuquén, en compañía de José Navarro. 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios