Macarena Pons asumió como nueva Gobernadora de Curicó

Marco Díaz Marco Díaz

Marco Díaz Marco Díaz

La nueva representante Provincial  del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera asumió su cargo tras el juramento del Primer Mandatario. 


La firma de acta se hizo efectiva en las instalaciones de la Gobernación Provincial de Curicó a las 12:30 horas del día domingo 11 de marzo; Macarena Pons asumió como nueva Gobernadora de la provincia, en el marco de una ceremonia que estuvo marcada por el protocolo y la sobriedad de una instancia de este tipo.

Posterior a asumir el cargo y a las fotografías de rigor, la nueva Gobernadora Macarena Pons ofreció una conferencia de prensa, en la que se refirió al importante desafío que asume a partir de hoy, “quiero a gradecer a él a su equipo, por haber confiado en mí, por haber visto mis capacidades como mujer, como curicana, como ex candidata que conoce muy bien en la región, especialmente en la provincia de Curicó que recorrí entera y pude ver la realidad que se estaba viviendo”.

A primera hora de este lunes, la Gobernadora visitará algunas emisoras locales, para luego trasladarse a la Gobernación y dar inicio a sus funciones como representante del Presidente Piñera.

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()