Dos personas murieron este fin de semana en atropellos carreteros

Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Un empleado a cargo del servicio de encomiendas de la empresa Andimar murió producto de un atropello carretero, en la pista oriente al llegar al cruce de Sarmiento la noche del sábado.

Sebastián Felipe Villarroel Martínez (34) fue alcanzado por un vehículo cuando se habría cruzado repentinamente en la vía siendo arrollado por el automóvil matrícula  XG-2741, cuyo conductor se detuvo en el lugar de la tragedia.

Cercanos al peatón fallecido, señalan que Sebastián Villarroel Martínez se desempeñaba en el servicio de encomiendas de la empresa Andimar, el que diariamente viajaba desde San Fernando a Curicó a cumplir con su actividad laboral, la que había culminado a las 13 horas del día sábado.

Sus compañeros, no se explican qué hacía en ese lugar cuando encontró tan dramática muerte producto del atropello.

La muerte luego se trasladó un par de kilómetros más al sur y en una circunstancia algo parecida una mujer de 68 años de edad, pereció bajo las ruedas de un vehículo particular que la arrolló en la misma pista oriente, pero frente al km 198, cruce de Lontué.

En ese sitio, perdió la vida Margarita del Rosario Ramírez Rosales, quien según la versión de Carabineros cruzó la ruta cinco por un lugar no habilitado para peatones,  siendo embestida por el automóvil Chevrolet, que guiaba hacia el norte Alexis Quinteros Miranda (27).

Producto del atropello, la mujer peatón falleció en el acto y seguidamente se produjo una colisión por alcance de otros cuatro vehículos que también corrían a gran velocidad de sur a norte, dejando heridos menores y daños importantes en los móviles comprometidos.

El cuerpo inerte de la mujer fallecida quedó ocupando la pista izquierda, por lo que Carabineros habilitó la pista derecha para facilitar el tránsito regulado al norte, y además hubo hasta un by-pass  por un camino interior para retomar el desplazamiento por Lontué.

Esta segunda tragedia carretera, estuvo dada por la decisión que tomó la mujer adulto  mayor de cruzar por un paso no permitido y haciendo uso de un forado de la malla de seguridad de la propia carretera.

Al cierre de esta edición, se conoció que la fallecida Margarita del Rosario Ramírez Rosales, vivía  en Lo Valdivia de Sagrada Familia.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()