Incendio provocó pérdidas millonarias en Vista Hermosa

Marco Díaz Marco Díaz

Marco Díaz Marco Díaz

Reducida a cenizas quedó una residencia particular cuyas dependencias fueron destruidas por un incendio la mañana de este miércoles en el kilómetro 181 de la Ruta 5 Sur, sector  Vista Hermosa, comuna de Curicó.

Trabajadores del recinto indicaron a VLN – RADIO que las llamas se habrían iniciado en un dormitorio de la vivienda de propiedad de Patricia Pairoa, quien no se encontraba en la zona, ya que estaba de vacaciones en el balneario de Pelluhue.

La emergencia no pudo ser controlada por bomberos que llegaron rápidamente al lugar, debido a que en el ingreso al terreno se encontraron con una densa arboleda, que impidió el paso de la unidad B-3, la cual se debió abrir espacio entre los arboles con una motosierra para aportar en la extinción del fuego.

En las inmediaciones de la vivienda siniestrada hay otra casa de propiedad de la hija de la afectada, quien no pudo hacer nada para detener el avance del fuego, ya que cuando se percató de lo que estaba pasando, el fuego ya había abarcado gran parte de la estructura.

En total se contabilizan al menos 5 personas damnificadas, todas las cuales no presentan lesiones a raíz de la emergencia.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()