Curicó Unido rescató empate en Quillota frente a Unión La Calera

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

Difícil ha sido el comienzo del torneo de Primera División para el elenco curicano, donde los dirigidos de Luis Marcoleta aún no han podido sumar una victoria en el campeonato, esto ya en la quinta fecha del Apertura, donde la banda sangre sólo ha cosechado 3 puntos de un total de 15 posibles, producto de 3 empates obtenidos.

El primer tiempo comenzó friccionado, como ha sido la tónica de los encuentros que Curicó ha jugado de visitante. Francisco Silva se ganó rápidamente la tarjeta amarilla y fue advertido en varias ocasiones por el juez principal. Mayores acciones de riesgo en la primera mitad no ocurrieron, en unos primeros 45 minutos que fueron bastante opacos para ambos elencos.

La segunda mitad tampoco trajo los anhelados goles, las más de 1300 personas que llegaron al principal reducto deportivo de la ciudad de Quillota, no pudieron presenciar la obra máxima del fútbol, y tuvieron que conformarse con ver un empate 0 a 0 que no cumplía las expectativas de la gente. El volante curicano Carlos Espinosa fue expulsado a los 56′, dejando así una sensible baja para el próximo partido de Curicó Unido, frente a Audax Italiano.

Lo que viene para los albirrojos son dos encuentros de local, el más cercano frente a los itálicos en La Granja el sábado 17 de marzo a las 20:30 horas y el último partido de marzo será ante Deportes Temuco, programado para el sábado 31 a las 20:00 también en el Bicentenario La Granja.

 

Fotografía: medio asociado Curicoalbirrojo.cl

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()