Los Ángeles Negros se robaron el show en la segunda noche

Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

La histórica banda nacional fue protagonista este jueves de la Semana Tenina, donde miles de personas corearon sus reconocidos éxitos de antaño, en una mezcla de recuerdo y nostalgia que envolvió a los asistentes en la Plaza de Armas.

La jornada inicio a las 21:00 horas, cuando los animadores Willy Messi y Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, presentaron la obertura con el Taller de Danza Municipal, actividad representativa de la comuna que todos

Luego vino el plato fuerte, porque a pesar de los años, Los Ángeles Negros han demostrado que aun siguen vigentes y que han sabido reinventarse a pesar de la serie de cambios que han sufrido en el tiempo.

“Como Quiera Decirte”, “Volveré” y “Murió La Flor”, fueron parte del repertorio que mostró la agrupación que por más de 50 años ha sabido cautivar al público nacional e internacional.

La jornada la cerró Banda Conmoción, grupo formado por veinte artistas que evocaron la fiesta popular latinoamericana y universal, mezclado con el festejo y sonido que ellos denominan “esencial”.

Para la noche del viernes, está programada la presentación de Vinillo`s Band, Juana Fe, Los Zombe  y Villa Cariño, en una jornada llena de música bailable para los asistentes.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios