Los Ángeles Negros se robaron el show en la segunda noche

Sebastián Ormazábal Sebastián Ormazábal

Sebastián Ormazábal Sebastián Ormazábal

La histórica banda nacional fue protagonista este jueves de la Semana Tenina, donde miles de personas corearon sus reconocidos éxitos de antaño, en una mezcla de recuerdo y nostalgia que envolvió a los asistentes en la Plaza de Armas.

La jornada inicio a las 21:00 horas, cuando los animadores Willy Messi y Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, presentaron la obertura con el Taller de Danza Municipal, actividad representativa de la comuna que todos

Luego vino el plato fuerte, porque a pesar de los años, Los Ángeles Negros han demostrado que aun siguen vigentes y que han sabido reinventarse a pesar de la serie de cambios que han sufrido en el tiempo.

“Como Quiera Decirte”, “Volveré” y “Murió La Flor”, fueron parte del repertorio que mostró la agrupación que por más de 50 años ha sabido cautivar al público nacional e internacional.

La jornada la cerró Banda Conmoción, grupo formado por veinte artistas que evocaron la fiesta popular latinoamericana y universal, mezclado con el festejo y sonido que ellos denominan “esencial”.

Para la noche del viernes, está programada la presentación de Vinillo`s Band, Juana Fe, Los Zombe  y Villa Cariño, en una jornada llena de música bailable para los asistentes.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()