9 y 10 de febrero: Noche de Viñas en Vichuquén

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

 

Cristóbal Loyola | VIVIMOSLANOTICIA.cl

 

En el Hotel Raíces de Curicó, el alcalde de la comuna de Vichuquén Roberto Rivera, junto a otras autoridades el municipio y personal del Sernatur, presentaron en sociedad lo que será la XIII edición del evento “Noche de Viñas” en la localidad de Vichuquén.

Entre el 9 y 10 de febrero se desarrollará este ya tradicional panorama veraniego. La entrada es liberada para toda la familia y para los amantes del buen vino local, por $5.000 pesos puede adquirir una copa que le otorga 3 degustaciones a elección.

La apertura está programada para el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas, con la inauguración del espectáculo, además de muestras de vinos, stands gastronómicos, artesanía de emprendedores locales y otras sorpresas preparadas.

A las 21:00 horas se llevará a cabo el show estelar en el escenario central. La primera jornada finalizará a las 00:00 horas para retomar el segundo día las actividades a las 12:00 del día. Entre lo más destacado del sábado 10 de febrero es el tour guiado que los organizadores ofrecerán por el casco histórico de Vichuquén. Habrá otro show estelar que cerrará la fiesta a las 00:30.

Sin duda un excelente panorama para el mes de febrero, donde los amantes del vino y la buena mesa tendrán una excelente oportunidad para disfrutar no sólo de las bondades de la gastronomía local, sino también de los hermosos paisajes que ofrece la ciudad de Vichuquén, en el corazón de la Séptima Región.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()