Retiro contará con flamante piscina municipal

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

         

Enclavada en Villa Bicentenario de Retiro, estará la primera Piscina Municipal que se comenzará a construir en una superficie de 780 metros cuadrados.

Será un espacio destinado a personas adultas y con conocimientos avanzados en la natación.

Tendrá además una pileta de 18,5 metros cuadrados destinada a la enseñanza de las técnicas de seguridad en el agua para niños y niñas que participen de cursos especiales.

Para el alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez “nuestra comuna tendrá su propia Piscina Municipal, un anhelo requerido por jóvenes y la familia retirana. Estamos en proceso de licitación. Será de gran beneficio para nuestros habitantes, así que me siento muy contento de poder cumplir lo que alguna vez prometí. En esta gestión hemos querido apuntar a todo aquello que sea un real aporte y con ello satisfacer las necesidades de vecinos y vecinas”, dijo.

Reconoció el jefe edilicio que se trata de un proyecto que formó parte de los compromisos de campaña y que, acorde a los procesos de la carta Gant, se cumplirá en un plazo breve.

El anuncio coincide con estas fiestas de fin de año.

La Piscina Municipal para la comuna de Retiro responde a una sentida necesidad social que entregará espacios para la distracción y aprendizaje de las personas en el deporte de la natación que es indispensable para disfrutar de los días de vacaciones.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()