Parral demanda del MOP acelerar proyectos viales

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El Senador de la República Juan Antonio Coloma medió para concretar una audiencia a la alcaldesa de Parral, Paula Retamal con el Ministro de OOPP Alberto Undurraga.

En la ocasión, se le pidió a la autoridad del nivel central revisar y, en lo posible, acelerar los proyectos viales que dicen relación con instalar un Puente Mecano en Calle Igualdad, una calle de servicio de carácter provisorio y avanzar en la Circunvalación.

Para esa ciudad de Maule-Sur, es imprescindible que estas iniciativas sean solucionadas en el ánimo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El Secretario de Estado asumió el compromiso de concretar la solicitud de una calle de servicio provisoria, como también responder a un requerimiento de conectividad vial para la comunidad de Talquita Norte.

Ese es un sector rural que necesita de mayor seguridad que permita disminuir las altas tasas de accidentes por atropellos.

Se hace imperioso además, contar un Puente Mecano en Calle Igualdad.

Vecinos y vecinas del sector Buenos Aires de Parral demandan una nueva vía de acceso, como también se le pidió a la autoridad, despejar el Proyecto de Circunvalación Parral para agilizar el flujo vehicular hacia la ciudad de Cauquenes y la zona del litoral.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()