Nosotros…

VIVIMOSLANOTICIA.cl, ha sido uno de los primeros medios electrónicos nacidos en la provincia de Curicó, que da espacio y cobertura a los hechos informativos que se generan en el Maule y la zona central de Chile.

Nuestra reciente incursión en la radiodifusión a través de la frecuencia 105.7 FM, nos permite privilegiar la instantaneidad de la noticia y ponerla al servicio de la comunidad que interactúa de manera permanente con nuestro equipo, mediante los llamados  “Reporteros VLN”.

VIVIMOS LA NOTICIA – Radio y su sitio en internet, son dirigido por Luis Alberto Cabello Garrido,  licenciado en comunicación social de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), con amplia experiencia en el mundo informativo radial en emisoras tales como, Libertad, Condell, Radio Bío-Bío y RTL.

Ambos medios de comunicación, han sido concebidos como instrumentos que sirvan para el desarrollo de esta zona eminentemente agrofrutícola, y de un tremendo desarrollo turístico en su cordillera y costa.

Libre de presiones de grupos políticos, socioeconómicos, culturales y religiosos, VIVIMOSLANOTICIA.cl y VLN – Radio pretende ser un aporte real al desarrollo de la provincia de Curicó, su gente, autoridades, y el bien común.