Curicó Unido logra un amargo empate en Cavancha

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En una nueva fecha del Torneo Nacional, los dirigidos por Luis Marcoleta igualaron  2 a 2 ante Deporte Iquique en Cavancha, en un encuentro que dio el vamos a la jornada sabatina de la duodécima fecha.

La apertura de la cuenta para los locales llegó mediante Nicolás Peñailillo, a los 20 minutos del primer tiempo. El volante de los dragones recibió un centro de Diego Torres y este conectó de gran manera con su cabeza para poner el 1-0.

Con ese marcador se irían al descanso, y cuando se jugaban los 56’ del segundo tiempo llego el empate de los ‘albirrojos’, gracias a Francisco Silva que también definió de cabeza.

Y no tuvo que pasar nada para que los ‘Dragones Celestes’ hicieran la diferencia, a través de Hans Salinas que definió con un buen remate cruzado por la izquierda del área curicana.

Cuando parecía que el triunfo se lo llevaban los locales fue Mauro Quiroga, el espigado delantero de Curico, el que puso la igualdad 2-2. En definitiva el encuentro terminaría empatado y ambos equipos repartieron puntos en Cavancha.

En la próxima fecha, Curicó nuevamente será visita, esta vez ante Everton en Viña del Mar. El duelo se disputará el sábado 12 de mayo, a las 20.00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()