Edgardo Bravo asume como nuevo Consejero Regional

Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

En la última sesión plenaria y como primer punto de la Tabla, el Villalegrino, Edgardo Bravo realizó el tradicional juramento para incorporarse al Consejo Regional del Maule. Esto debido a la renuncia del Linarense Jesús Osses, quien actualmente desempeña labores en el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

La sesión fue encabezada por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad y el Presidente del Consejo Regional, George Bordachar.

La máxima autoridad regional manifestó su alegría por la llegada del Consejero Edgardo Bravo “Estoy muy contento con la llegada del Consejero de Villa Alegre, ya que de esta manera se completa el Consejo Regional y de esta forma trabajaremos en conjunto por el progreso y desarrollo de nuestra Región. Quiero felicitar a Edgardo y señalar que tengo total seguridad de que será un aporte para el Consejo y Gobierno Regional en pos de mejorar la calidad de vida de todos los maulinos”.

El nuevo Consejero, señaló “prometo trabajar fuerte por la Región, independiente de que soy Consejero por la Provincia de Linares, pero trabajaremos los 20 Consejeros por el bienestar y desarrollo de la Región del Maule que es lo que nos interesa a todos. Así que feliz de estar acá, de poder jurar y ojalá que sea un trabajo fecundo con el resto de los Consejeros durante estos cuatro años”.

Edgardo Bravo, representante del Partido Unión Demócrata Independiente es enfermero de profesión, y fue Concejal de la comuna de Villa Alegre durante tres periodos y trabajó en el Capítulo Regional de Municipalidades.

El Presidente del Consejo Regional, George Bordachar, dijo “muy contento de poder tener el Consejo completo con los 20 Consejeros, para trabajar de la mano con todas las Provincias y espero que Edgardo como él lo dijo, trabaje por todas las necesidades que tenemos en la Región del Maule”.

Bravo participará de las Comisiones de: Jurídica, Régimen Interno y Ética; Turismo y Medio Ambiente y Educación y Cultura.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()