Persecución policial terminó sin detenidos y con patrulla destrozada

Marco Díaz Marco Díaz

🔴 [VIVO] Vehiculo policial protagoniza accidente de tránsito en Curicó

Posted by VLN – Radio on Wednesday, April 11, 2018


Millonarios daños en vehículos dejó una persecución policial registrada anoche en Curicó, y que se inició tras un presunto asalto ocurrido en Lontué.

El rápido desplazamiento se inició tras una denuncia de que tres sujetos habían intentado asaltar a un transeúnte en dicha localidad de la comuna de Molina. Carabineros detectó el vehículo en que ellos se movilizaban y comenzó una persecución que se extendió por la Ruta 5 sur hacia el norte.

Los sospechosos ingresaron a Curicó por Avenida España y se internaron en la población John Kennedy. A la persecución se unió un moderno radio-patrulla perteneciente a la Tenencia de Carreteras, de marca Dodge, modelo “Charger Police Interceptor”, el que en el trayecto para unirse al procedimiento, colisionó por la parte posterior con una camioneta Mahindra justo en el ingreso a la Villa Pucará, resultando lesionados leves los ocupantes de ambos vehículos.

En tanto, los otros carros policiales interceptaron a los sujetos en uno de los pasajes de la Población John Kennedy. Tras revisar el vehículo no se encontraron las presuntas armas usadas en el intento de asalto.

Los sujetos, que tenían residencia en Rancagua, no tenían antecedentes y quedaron en libertad por decisión del Fiscal de turno. Se informó además que no fue posible ubicar a la persona que denunció el presunto asalto, y que el conductor lo hacía sin licencia.


FOTOGRAFÍAS

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()