Triple colisión deja 1 muerto y 2 heridos en Ruta 5

Michell Bruguellores Michell Bruguellores

Michell Bruguellores Michell Bruguellores

Una persona fallecida y dos lesionados deja hasta ahora un grave accidente ocurrido anoche en la Ruta 5 Sur.

El triple choque por alcance ocurrió en la pista oriente del kilometro 257 de la ruta, de sur a norte, frente a la empresa Agrícola San Clemente e involucró a dos autos y un “jeep“.

Producto de la colisión, uno de los conductores fue eyectado del habitáculo y cayó a la carretera falleciendo en el lugar.

Otros dos automóviles chocaron violentamente quedando uno casi encima del otro. En esta última colisión quedaron gravemente heridos los conductores, siendo derivados hasta el Hospital de Talca.

El teniente de Carabineros Leonardo Muñoz, oficial de ronda de la madrugada, estuvo presente en la ruta y confirmó la víctima mortal producto del accidente, identidad que corresponde a Juan Ramón Silva Ramírez.

El tránsito permaneció lento en la ruta hacia el norte y por tres horas estuvo habilitada solo 1 de las dos pistas, mientras trabajaba la SIAT de Carabineros para dilucidar las causas del accidente.

El fiscal de turno dio la orden para el levantamiento del cuerpo, el que fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Talca.


Foto: Reproducción Facebook
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()