Comienza nueva edición de “Mercado Campesino” en Mall Curicó

Marco Díaz Marco Díaz

Marco Díaz Marco Díaz

Con artículos frescos y de calidad, regresa una nueva edición de “Mercado Campesino”, un espacio donde diversos emprendedores de la zona, ofrecerán sus productos en Mall Curicó, a partir de este domingo 8 y todos los del  mes de abril entre las 11:00 y 20:00 horas.

La exposición,  que es organizada por INDAP y  que busca potenciar la comercialización de los emprendedores de la zona, ofrecerá a quienes asistan  diferentes tipos de plantas, árboles frutales, miel y productos orgánicos.

El Mercado Campesino es una muy buena oportunidad para que la provincia conozca de cerca las bondades que nuestra zona tiene para ofrecer. Ya en reiteradas oportunidades hemos facilitado nuestras instalaciones, pues creemos que los productores necesitan un espacio para mostrar sus novedosos productos, además, tienen buenos precios y son de muy buena calidad. Queremos extender la invitación a toda la provincia e invitarlos a conocer sus raíces y lo que se está produciendo en nuestros alrededores”, señaló Carlos Hernández, Gerente de Mall Curicó.

DECLARACIÓN DE RENTA


Pero antes, el sábado 7 de abril, y todos los del mes, en el Patio de Comidas del centro comercial, habrá asesoría gratuita para quienes todavía no realizan su declaración de renta 2018. En el lugar, los profesionales responderán a las consultas de los asistentes que lo requieran y si lo desean podrán realizar el trámite.

Con las nuevas reglas que comenzaron a regir este año sabemos, que existen varias dudas respecto a cómo realizar la declaración de renta 2018, incluso varias personas han presentado problemas para realizar este trámite, por eso, queremos poner a disposición de la comunidad este servicio que es completamente gratuito y abierto a toda la comunidad que necesite orientación respecto a esta materia”, indicó Hernández.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()