Denuncian a sujetos que piden dineros para un supuesto centro de rehabilitación

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Luis Alberto Cabello Garrido Luis Alberto Cabello Garrido

Una molestia generalizada está provocando el accionar de al menos cuatro sujetos jóvenes que periódicamente están exigiendo colaboraciones para un supuesto hogar de acogida de drogadictos, en las afueras de la tienda Multihogar, justo en la esquina de calles Peña y Manuel Montt.

Lo que llama la atención en los transeúntes es la insistencia de estas personas foráneas, que se identifican solo con su carné de identidad que cuelgan al pecho, simulando estar autorizados.

Trato prepotente, grosero e insistente, hacia las personas que cruzan por Manuel Montt y Peña, es lo que denunció Elizabeth quien puso la voz de alerta por VLN Radio.

Marisol Torres del Departamento de Seguridad Pública del municipio curicano señaló que estos sujetos no están autorizados para solicitar este tipo de colectas en el centro de  Curicó.

Ese tipo de actividades debe ser regulado y autorizado desde la Gobernación Provincial, dijo la misma funcionaria municipal.

Carabineros se comprometió en un mayor control y fiscalización de este grupo de sujetos foráneos que pareciera viven de la buena fe y solidaridad de los curicanos.


 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()