Violento actuar de delincuentes durante la noche en Curicó

Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Almenos tres graves hechos delictuales se produjeron durante la noche en Curicó, donde el actuar de los desconocidos fue muy violento para concretar sus fechorías.

Uno de los primeros delitos se produjo en las afueras del gimnasio cubierto de Avenida O´Higgins, donde lograron llevarse un automóvil Chevrolet “Aveo” de color blanco que se hallaba estacionado.

Probablemente él o los desconocidos son los mismos que ingresaron a los camarines del recinto para robar los celulares, bolsos y billeteras de un grupo de jugadores que se hallaban practicando deportes en el recinto.

Se están periciando cámaras de seguridad.

El segundo robo fue cometido en el Polideportivo Omar Figueroa, donde delincuentes ingresaron por una venta para apoderarse de un computador y hasta una silla de ruedas.

El tercer delito fue cometido por una banda de 10 asaltantes que repentinamente ingresaron a las dependencias de la empresa Frutícola Frunar del ingreso al sector La Obra.

Los desconocidos ingresaron durante la madrugada por la parte posterior de la empresa y usando incluso algunos terrenos de condominios  ubicados  cerca de la Frutícola Frunar.

El grupo de actuar muy violento inmovilizó de pies y manos a los dos guardias y se llevaron un vehículo que permanecía al interior de la planta.

Los guardias recién a las 6 y media de la mañana pudieron zafarse de las amarras.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios