Asociación de Rodeo de Curicó afina últimos detalles para clasificatorio regional

Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

 

Este fin de semana-viernes, sábado y domingo-, en la medialuna del complejo deportivo La Granja, se desarrollará el Campeonato Regional de Rodeo que clasificará a las colleras para la competencia nacional que se correrá en la ciudad de Temuco.

En el evento corralero organizado por la Asociación de Rodeo de  Curicó participarán colleras de Cauquenes, Retiro, San Javier, Talca, Talca oriente, Valle de Teno y Curicó.

Los participantes esperan obtener los puntos suficientes para quedar dentro de los 25 cupos que tiene la región para el nacional.

El presidente de la Asociación de Rodeo de Curicó, Jorge Sandoval, destacó la importancia de este clasificatorio regional y a la vez valoró el respaldo que han recibido por parte de  la Municipalidad de Curicó, organismo que les facilitó la medialuna de la Granja y les prestará apoyo logístico durante el desarrollo del evento regional.

Los clasificados en el regional de este fin de semana, competirán en el nacional que se desarrollará entre el 23 y el 25 de marzo en Temuco y que determina al campeón de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile (Fenaro) con sede en Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios