Alcalde de Curicó evaluó resultados de primeros días de Plan Marzo

Luis Alberto Rivera Luis Alberto Rivera

Luis Alberto Rivera Luis Alberto Rivera

Este lunes la Municipalidad de Curicó puso en marcha el denominado Plan Marzo que consiste en el monitoréo del movimiento vehicular en las principales calles de la ciudad y sus alrededores y en particular las que conducen a establecimientos educacionales.

En este programa participa la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT); carabineros, y diferentes equipos municipales coordinados por el Departamento de Tránsito y Seguridad vecinal.

El alcalde Javier Muñoz dio a conocer que este plan tiene como objetivo registrar toda la información necesaria para tomar medidas de mitigación vial en los sectores conflictivos.

“Hemos salido a los diferentes puntos de la ciudad para recabar toda la información necesaria y durante estos primeros días ya tenemos claridad sobre algunos lugares donde es necesaria una reprogramación de semáforos, también hemos estado identificando las arterias semaforizadas donde es necesario permitir virajes a la derecha, prohibir estacionar en algunas vías conflictivas y ser estrictos con los infractores, entre otras medidas”, indicó la autoridad.

El monitoréo de todos los organismos involucrados en este Plan Marzo implementado por la Municipalidad de Curicó se desarrolla desde las siete de la mañana en adelante.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()