VLN Radio cumple un mes de vida liderando audiencias

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este 1 de marzo Vivimos La Noticia – Radio cumplió un mes en el aire. Período cargado de informaciones, interacciones y emociones con los auditores a través de su multiplataforma comunicacional. “Estamos sorprendidos con la extraordinaria respuesta de la gente la que superó todas nuestras expectativas, muy conectados con todos nuestros oyentes y eso nos motiva a seguir creciendo”, señaló su directora ejecutiva, Mitzi Sandóval Chavarría.

Presencia efectiva en todos los hechos noticioso que se producen en la provincia de Curicó, un equipo de profesionales de primer nivel, un aumento considerable de seguidores en redes sociales, programas informativos y misceláneos, sumado a una excelente programación musical y cobertura, son parte del positivo balance que los más de 14 funcionarios de VLN Radio hacen en su primer mes de vida.

Para Marco Díaz Reyes, director de operaciones de la radioemisora, este primer mes ha sido muy gratificante, sobre todo por la conexión lograda con los auditores. “Nos instalamos en las calles con una campaña gráfica en esquinas estratégicas, invertimos en la mejor tecnología disponible en el mercado de la radiodifusión mundial, eso nos posicionó de inmediato en el ámbito local y a ello se suma un gran equipo de profesionales. Ahora vamos por más y queremos crecer a nivel interregional”, señaló.

PRIMEROS EN INFORMAR


En cuanto al ámbito informativo, es importante señalar que VLN Radio fue el primer medio en confirmar la aparición de “Emmelyn Canales” a nivel nacional, cuando a las 3:34 horas, Luis Alberto Cabello informó desde Licantén sobre este suceso y además  del paradero de su captor, José Navarro.

Otro de los golpes noticiosos de VLN Radio, fue del periodista Sebastián Ormazábal, quien anticipó el nombramiento del próximo intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, además de captar sus primeras declaraciones e imágenes al momento de salir desde el despacho del Presidente Sebastián Piñera, en la Región Metropolitana.

PRIMERA SINTONÍA ONLINE


A tan solo 3 días de su estreno, el programa “Vivimos la Mañana” conducido por el experimentado locutor Víctor Hugo Sánchez, se logró un hito histórico al triplicar la cantidad de internautas conectados a través de la señal online, con respecto a los programas que emitían otras radios en similar horario . Es importante destacar que esta tendencia se ha mantenido con el paso de los días, de acuerdo al registro de mediciones que desarrolla de manera automática e independiente el sitio especializado “El Rework“.

Nuestra apuesta está enfocada en los temas contingentes, nos damos algunos espacios para la entretención pero nunca nos alejamos de las noticias, en VLN Radio la información al instante es prioridad 1. Otro aspecto importante para ganar en sintonía online es la multiplataforma de la emisora, estamos en todas las aplicaciones que existen y con sonido de alta calidad“,  puntualizó el profesional.

El resto del día la 105.7 FM ofrece variados programas y alternativas para sus auditores, todos a “micrófono abierto” las 24 horas del día.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios