Evelyn Vergara renuncia a la UDI tras declarar irreparables diferencias

Vivimos La Noticia

Vivimos La Noticia

 

 

Por Cristobal Loyola | Periodista

 

La hasta ahora ex secretaria distrital de la UDI, anunció su renuncia a través de un comunicado, en el cual expresó explícitamente sus motivos que la llevaron a tomar distanciamiento del partido político que la vio nacer.

 

El escenario político tras la última elección presidencial no sólo golpeó duramente a la centro izquierda, sino que también tuvo coletazos en el ancla más tradicional de la derecha. La UDI no pasa por un buen momento internamente, y la crisis del partido ya ha logrado tener repercusiones visibles. Esta vez, Evelyn Vergara, importante figura del mapa político regional abandonó su militancia.

Vergara no sólo renunció a su cargo como Secretaria Distrital de la UDI, sino también dejó su puesto como Presidenta de la Juventud del partido en la provincia de Curicó. En el marco de su trayectoria política, se destaca su postulación a concejala por el municipio de nuestra ciudad.

En un extenso comunicado redactado por Vergara, la joven expresa los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión, manifestando estar “absolutamente en desacuerdo con la forma de hacer política de los representantes de la UDI en la provincia”.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios ()